BANNER

Acolchado Agrícola

  Transparente
  • La solarización del suelo con plástico, una técnica no química, permite controlar muchos de los patógenos y las plagas que se transmiten por el suelo, La fumigación con películas plásticas de baja permeabilidad incrementan sus beneficios, viéndose reflejado en un ahorro en fertilizante y mejor crecimiento del cultivo.

  Negro/Negro
  • Permite el control de maleza al bloquear el paso de luz, reduce la temperatura en la zona radicular, propicia la precocidad de las cosechas, ahorro de agua y fertilizante, se recomienda usar para los cultivos sensibles al calor debido a sus propiedades de reducción de temperatura.

  Negro/Plata
  • El color plata refleja la luz solar reduciendo el calentamiento del suelo, la luz reflejada inhibe agentes patógenos como áfidos y promueve el crecimiento de la planta, disminuye evaporación del agua, recomendable usarse en zonas con altas temperaturas.

  Negro/Blanco
  • El color blanco refleja la luz hacia las hojas, incrementando el proceso fotosintético de la planta, disminuye la temperatura al nivel del suelo, reduce el uso de agua y fertilizante, inhibe el crecimiento de maleza, se recomienda para zonas calurosas.

ESPECIFICACIONES
Color     Espesor (Galgas)         Ancho     Perforado      Liso     Largo     Anti maleza     Anti insectos        Tipo de cultivo       
Transparente     80 a 200    0.5m- 5m       x     x    915m-2000m    No    No     Vegetales    
Negro/negro    80 a 200    0.5m- 5m      x    x   915m-2000m    x    No    Todos    
Negro/plata   80 a 200    0.5m- 5m      x    x   915m-2000m    x    x    Melones y fresas    
Negro/blanco   80 a 200   0.5m- 5m     x    x   915m-2000m    x    x    Todos

toppp

LIMPIEZA A ESTACIONES DE SERVICIO
Ver permisos
RECOLECCION Y TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS
Ver mas...
...
RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL (RME)
Ver mas..
RESIDUOS URBANOS
Ver mas..
PETROQUIMICOS ASPEN
Cuidando el medio ambiente
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
1
2
3
4
5
6