BANNER

CONÓCENOS

¿QUIENES SOMOS?

Tenemos dieciocho años respaldando las prácticas ambientalmente seguras de nuestros clientes en los Estados Unidos, México y Latinoamérica. Somos promotores del cambio en México para lavertido crudo conciencia ambiental ciudadana, para lo cual trabajamos de cerca como agentes capacitadores en Respuesta a Emergencias con Materiales Peligrosos algunos organismos gubernamentales como: Protección Civil, Bomberos. Cruz Roja Mexicana y Ejército Mexicano, en varios estados de la República.

La reserva de energía de replicas relojes la arquitectura de la rueda y la excelente esfera esmalte disparado (lo que los suizos llaman esmalte relojes de imitacion) con manos azuladas es posible, el movimiento de manufactura (y no el peor que hemos visto nunca) podría venderse por replica relojes una fracción del precio de ETA. Tissot se logró utilizando sinergias dentro del Swatch Group y aplicando el mismo truco de magia usado mientras que las manos y los índices son iguales al significado de los modelos de buzo.

Nuestros especialistas cuentan más de 20 años experiencia en manejo emergencias mayores por derrames fugas de materiales peligrosos y están capacitados por el Instituto del Cloro (CHLOREP-The Chlorine Institute) y AAR-BOE (Association of American Railroads-Bureau of Explosives) en los Estados Unidos.

Todo nuestro personal es entrenado bajo los estándares internacionales de manejo de materiales peligrosos conforme los requisitos de la Occupational Safety and Health Administration (OSHA-29CFR 1910.120), Bureau of Explosives (BOE) y Association of American Railroads (AAR), cumpliendo con los estándares del Federal Railroad Administration (FRA).

NUESTRA MISIÓN

Proveer de seguridad a nuestros clientes durante el proceso de manejo, carga, descarga, transportación, almacenamiento y limpieza de sus materiales de riesgo, cumpliendo con los más estrictos estándares nacionales e internacionales en materia de transportación, ambiental y seguridad relativa a materiales y sus residuos peligrosos.

A través de un cuidadoso manejo integral de los residuos disminuir el impacto ambiental y evitar problemas de salud, daños y catástrofes ecológicas que nuestros clientes pudieran provocar por su actividad productiva.

NUESTRA VISIÓN

Convivir en armonía con el medio ambiente… Participar e impulsar un Desarrollo Sustentable de la región satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones.

toppp

LIMPIEZA A ESTACIONES DE SERVICIO
Ver permisos
RECOLECCION Y TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS
Ver mas...
...
RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL (RME)
Ver mas..
RESIDUOS URBANOS
Ver mas..
PETROQUIMICOS ASPEN
Cuidando el medio ambiente
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
1
2
3
4
5
6