Skip to content
CONTAMOS CON EL MEJOR EQUIPO DE TRANSPORTE

Recolección y Transporte de Residuos Peligrosos.

Limpieza a estaciones de servicio.
NUESTRA EMPRESA

Petro Químicos Aspen
S.A. de C.V.

Es una empresa ambiental de alto rendimiento que comparte la responsabilidad con sus clientes para cuidar sus materiales de riesgo que se transportan por ferrocarril y por carretera mediante planes de inspección preventiva de riesgos, capacitación y entrenamiento especializados, el manejo profesional de respuesta a emergencias y alternativas ecológicas y sustentables para un efectivo mantenimiento industrial especializado. Somos una empresa ambiental pero con especialidad en el manejo de materiales peligrosos para la industria de transporte, química, farmacéutica, petroquímica y alimenticia. Nuestra experiencia en control de emergencias por fugas y derrames de materiales peligrosos en aire, suelo y agua nos respaldan en Estados Unidos, México y América Latina como Brasil, Venezuela y Argentina.

Nuestro personal especialista y técnicos, así como nuestros procedimientos cumplen con estándares internacionales de Estados Unidos como el AAR (Association of American Railroads), el BOE (Bureau of Explosives) y la OSHA (Occupational Safety and Health Administration) y ante la SEMARNAT, STPS y SCT en México.

SINCE 2012
AMPLIA GAMA ESPECIALIZADA

Nuestros servicios

Nuestras operaciones están respaldadas por el entrenamiento internacional de nuestros especialistas y técnicos, conforme a instituciones reconocidas como el CLHORINE Institute (CHLOREP TEAM) y BOE/AAR, lo cual nos permite brindar a nuestros clientes el compromiso de compartir la responsabilidad en el manejo de sus materiales peligrosos y de alto riesgo y sus residuos.

Recolección y Transporte de Residuos

Limpieza a Estaciones de Servicio

Servicio a Talleres y Minas

Residuos de Manejo Especial

Residuos Urbanos

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Limpieza Ecológica

Estamos autorizados y certificados oficialmente por PEMEX para la limpieza de sus estaciones de servicio.

SINCE 2012
NUESTRO PERSONAL

Técnicos y Especialistas

Todo el personal especialista y técnicos de Petroquimicos Aspen se encuentran capacitados sobre la comunicación de materiales peligrosos OSHA 29 CFR 1910.1200, están entrenados por el BOE (Bureau Of Explosives) y AAR (American Asociation of Railroads) para el reconocimiento de atención y control de emergencias por fugas y derrames en unidades de transporte: carro-tanques y auto-tanques.

Todos los Instructores de Servicio de Emergencia Certificados empleados por Petroquimicos Aspen han sido Jefes de Incidentes en diferentes incidentes de incendio/rescate o materiales peligrosos.

Comunícate con nosotros

En Petro Químicos Aspen S.A de C.V. nos preocupamos por tu satisfacción y estamos comprometidos a ofrecerte un servicio de calidad gracias a nuestro personal certificado.

Envíanos un mensaje

Te responderemos a la brevedad posible.

logo_semarnat
logo_sct
logo_profepa